Policía encuentra tres cadáveres en una casa

0
285
Policía encuentra tres cadáveres en una casa
Policía encuentra tres cadáveres en una casa

Los cuerpos hallados tenían impactos de bala

Un lamentable hecho se produjo en el distrito de Comas, los cadáveres de tres jóvenes con impactos de bala en el cuerpo fueron hallados en una vivienda de madera ubicada en un asentamiento humano de la jurisdicción en mención, informaron los vecinos de la zona.

Indicaron a la Policía que el crimen habría ocurrido pasadas las 04.00 am del miércoles en dicha vivienda precaria del asentamiento humano Nadine Heredia, ya que a esa hora se escucharon varios disparos de un arma de fuego. Los cuerpos de los tres hombres, uno de ellos un menor de 16 años, fueron encontrados por un familiar, quien habría señalado a la Policía Nacional del Perú que este crimen habría sido por venganza.

Las autoridades informaron que, dentro del predio se ha encontrado colchones, un equipo de sonido y varias botellas con licor. Según los pobladores de la zona, esa vivienda es un escondite de personas de malvivir. En tanto, la Policía en conjunto con la Fiscalía y los peritos de criminalística continuarán con las investigaciones para esclarecer lo más pronto posible este hecho.