La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos sujetos integrantes de una banda criminal, cuya modalidad delictiva consiste en disfrazarse de trabajadores de Sedapal y Luz del Sur, para con engaños, ingresar a las casas a robar.
Se trata de Ernesto Iglesias Portal (25) y Christian Alberto Guerra López (30), quienes -tras robar en una vivienda en el distrito de Surco- fueron intervenidos por miembros de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.
Leer también [Renuncia presidente de Petroperú, Carlos Vives]
Según la policía, ambos formarían parte de la banda criminal autodenominada ‘Los bravos del mal’. Durante el operativo policial, a ambos delincuentes se les decomisó dos fotocheck de las empresas Sedapal y Luz del Sur, además de drogas como marihuana y pasta básica de cocaína.




