La PNP intervino a un grupo de delincuentes entre hombres y mujeres con antecedentes policiales
La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a un temedla delincuente en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL). Se trataría de una mujer que le gustaba presumir sus lujos por redes sociales.
Entre los detenidos se encuentran Renato Carrasco, cabecilla de la banda ‘Los Furiosos de SJL’, y su pareja, Leslie Espinoza, alias ‘La Dulce’, de 19 años, quien también cumplía el rol de mano derecha dentro del grupo delictivo.
Lee también:
Cayó por alardear
‘La Dulce’ llamó rápidamente la atención de las autoridades debido al contenido que subía a sus redes sociales, especialmente en TikTok. Ella publicaba videos de bailes y actuaciones, exhibiendo armas de fuego, tatuajes, y el estilo de vida criminal al que pertenecía.
“En los vídeos se le aprecia con pistolas, revólveres. Esta mujer maneja diferentes tipos de armas, entonces, presumimos que ella debe tener una gran cantidad de armas. Todo está sujeto a investigación”, informó el coronel PNP Rafael Morón, jefe de la Brigada Especial contra el Crimen (BRECC) en San Juan de Lurigancho.
Por su parte, los agentes de inteligencia de la PNP investigaron a los integrantes de ‘Los Furiosos de SJL’. Los criminales fueron capturados mientras se preparaban para robar un agente bancario ubicado en una ferretería del parque Santa Rosa, en Canto Rey.