PNP busca a sospechoso del crimen de hermanas

0
278
PNP busca a sospechoso del crimen de hermanas
PNP busca a sospechoso del crimen de hermanas

MINISTRA DE LA MUJER PIDE ATRAPAR AL AUTOR DEL DOBLE HOMICIDIO EN HUACHO

Las cámaras de videovigilancia que tiene el hotel “D´ Poly” de la ciudad de Huacho captaron el ingreso de un sujeto identificado como Cristian Trujillo Bardales (22), quien hasta el momento es el principal sospechoso del asesinato de las hermanas Anabel y Lesli Inocente Ocoña.

Según el registro de ingreso del hostal, Trujillo Bardales reservó la habitación donde fueron halladas las hermanas, la reservación fue hecha el viernes 12, día de la desaparición, pero misteriosamente el sábado abandonó la habitación sin dar explicaciones.

Las cámaras de seguridad grabaron a Trujillo Bardales saliendo de la habitación donde hallaron los cadáveres, los cuerpos tenían más de 30 horas en el hotel D’Poly.

De acuerdo a un reporte, amigos de las víctimas contaron que este sujeto acosaba a las jovencitas, también registra antecedentes policiales. Y es intensamente buscado por la policía a nivel nacional.

Trujillo Bardales es intensamente buscado por la Policía en operativos desde Huacho hasta Ancón.

Leer también [Quieren encerrar a Patricia Benavides]

La necropsia indica que una de ellas habría sido degollada, mientras que la hermana menor presentaba moretones en el cuerpo.

La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, se refirió al macabro hallazgo en la ciudad de Huacho e informó que equipos especializados del MIMP de Lima y del Centro de Emergencia Mujer de Huacho se encuentra en Huaraz acompañando y brindando soporte emocional a los familiares de las víctimas.

Tolentino exigió a todo el sistema de justicia que la investigación sea célere y se sancione ejemplarmente al responsable del horrendo crimen. Por su parte, la Defensoría del Pueblo instó a las autoridades a dar con este sujeto para determinar responsabilidades en el luctuoso suceso.