Plataforma web “Servicios para ti” ofrece a jóvenes ofertas de trabajo y becas internacionales

0
646

“Servicios para ti” de la Senaju fomenta más de 100 servicios públicos gratuitos

A partir de hoy, la Secretaría Nacional de la Juventud (Senaju) del Ministerio de Educación (Minedu) ha puesto a disposición de los jóvenes de 15 a 29 años de edad el sitio web “Servicios para ti”, que reúne más de 100 iniciativas, programas y servicios que ofrece el Estado, como ofertas de trabajo y becas internacionales.

“Hemos seleccionado y sistematizado más de 100 servicios gratuitos del sector público, y queremos acercar estas iniciativas del Estado, que muchas veces desconocemos, y ponerlas a disposición y al alcance de las juventudes”, precisó la secretaria nacional de la Juventud, Magaly Villafuerte.

¿Qué fomentará “Servicios para ti”?

“Servicios para ti” promoverá programas laborales, de participación juvenil, servicios formativos, de educación virtual, entre otros, agrupados en ocho secciones por categorías: educación; salud; trabajo; participación; prevención y reducción de la violencia; promoción de derechos, desarrollo e inclusión; investigación, y cultura y deporte.

El listado de los servicios será accesible con un solo clic, y los usuarios tendrán acceso a programas como Becas APCI, sistema de cooperación de becas internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores; Proyecta tu futuro, programa digital de capacitación para el empleo y orientación vocacional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Empleos Perú, buscador de ofertas laborales del ese ministerio, entre otros.

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Hospital Villa El Salvador realizará campaña gratuita de descarte de anemia