PJ programa nueva audiencia para Castillo

0
275

Se realizará el martes 12 de diciembre 

El martes 12 de diciembre, el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria llevará a cabo la audiencia de cesación de prisión preventiva solicitada por el expresidente Pedro Castillo, acusado de delitos de rebelión – conspiración. La diligencia está programada para las 14:30 horas, según la información oficial del Poder Judicial en la plataforma X.

En caso de inconcurrencia, se ofició a la Defensoría Pública, advirtiendo que la audiencia se realizará con el defensor público. También se informó a la administración de la Corte Suprema de Justicia y a la Dirección de Imagen y Prensa de Palacio de Justicia.

Posteriormente, a partir de las 15:00 horas, el juzgado supremo evaluará la solicitud de cesación de prisión preventiva en la investigación por organización criminal y otros delitos. La diligencia se llevará a cabo mediante Google Meet, con la presencia virtual obligatoria del representante del Ministerio Público, el imputado Pedro Castillo y su abogado.

Te puede interesar:

JNJ a Patricia Benavides: “No hay procesos express”

Cabe recordar que Castillo cumple prisión preventiva en el penal de Barbadillo desde diciembre de 2022 por el proceso relacionado con el delito de rebelión. Además, se le dictó una segunda prisión preventiva en la investigación por organización criminal.

loading...