PJ ordena detención de hijastro agresor

0
1121
Félix Javier Silva Flores
Félix Javier Silva Flores

Por el delito de tentativa de feminicidio en contra de su madrastra. Hoy se encuentra como no habido

Luego de que la Primera Fiscalía Corporativa de Sullana solicitara la detención de Félix Javier Silva Flores (30), hijo del Decano de Abogados de Sullana, por el delito de tentativa de feminicidio contra su madrastra María Inés Vences Silva (29), el Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria decidió ordenar su detención preliminar.

De acuerdo a la resolución Nº 679, el juez Luis Vásquez Dioses dispuso dicha medida, luego de que la víctima denunciara la agresión y se confirmara gracias a una grabación la certera patada a la altura del pecho y los golpes que recibió la mujer, por parte del hijo de su pareja, el decano, Javier Silva Coloma.

Hasta el momento el agresor se encuentra como no habido y las autoridades intensifican su búsqueda, pues se teme el peligro de fuga del joven, dado que no se presentó a rendir su declaración ante la denuncia de la agraviada.
Por su parte, María Inés Vences ha confirmado que no retirará la denuncia en contra de su agresor y continuará hasta el último, en su búsqueda por obtener justicia.

Cobarde ataque

Como se recuerda, el sábado pasado Vences Silva acudió a una fiesta, sin imaginar que terminaría enfrascándose en una violenta pelea con la pareja del su hijastro y con este, quienes la golpearon y jalaron de los cabellos. La pelea terminó con la cobarde agresión de Félix Silva Flores.