Cinco muertos deja choque en Carretera Central en Junín

0
411
Cinco muertos deja choque en Carretera Central en Junín
Cinco muertos deja choque en Carretera Central en Junín

AUTO IMPACTA CONTRA TRÁILER EN FATAL ACCIDENTE EN PROVINCIA DE YAULI

Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la Carretera Central, a la altura del sector de Pucará, distrito de Morococha, provincia de Yauli, en Junín. El hecho sucedió al promediar el mediodía cuando un auto impactó frontalmente contra un tráiler, dejando como saldo cinco personas fallecidas.

El siniestro fue protagonizado por un auto Toyota Corolla negro de placa D6F-027 y un tráiler Mack blanco de placa ARV-803 conducido por César Edwin Suárez Macuri (41). El vehículo se dirigía de Lima a La Oroya con cuatro pasajeros a bordo, mientras que la unidad pesada se dirigía de Pucallpa a Lima y trasladaba carbón.

El fatal accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Central, Junín, dejó como saldo a tres mujeres y 2 varones fallecidos. La parte delantera del auto quedó completamente destrozada por lo que las autoridades consideran que el chofer y el copiloto murieron instantáneamente.

Leer también [Extranjeros detenidos en el búnker de Pachacámac fueron liberados]

Los fallecidos son Jeremy Simeón Simeón (24), conductor del auto, Margarita Reyna Olivos De La Cruz (50), Cipriana Zenaida Pizarro Estrella (65), Carlos Abraham Robles Rivera (63), Una pasajera (NN) de unos 40 años.

De acuerdo a las recientes investigaciones realizadas por la Policía, el auto habría invadido el carril contrario y se conocería que estaría en competencia con otro vehículo. Este hecho es apoyado por algunos conductores de la ruta. Por otro lado, una de las ocupantes murió cuando era llevada al hospital EsSalud “Alberto Hurtado Abadia” de La Oroya.