Pide voto de confianza a nuevos rostros

0
197
Henry Cuadros
Henry Cuadros

El candidato al Congreso por el partido Juntos por el Perú, Henry Cuadros, que postula con el Nº 35, manifestó que en estas elecciones, hay una fuerte inclinación para elegir a nuevos rostros y la ciudadanía otorgue un voto de confianza  a los jóvenes, que esperan tener la oportunidad de demostrar la voluntad y capacidad para cambiar la forma de legislar en el país.

Henry Cuadros Nª 35 de Juntos por el Perú

La juventud peruana hemos sido testigos de la corrupción generalizada durante varios periodos, siendo propiciado y blindado por los partidos tradicionales, sobre todo, para favorecer a las grandes empresas, generando leyes que permitieron exoneraciones tributarias, en perjuicio de las pymes , quienes fueron los más afectados en los tiempos de crisis”, indicó el candidato con el Nº 35 de Juntos por el Perú.

El Arquitecto y Urbanista, también se dirigió a los jóvenes, sobre todo a quienes postulan a este Congreso, a proponer un pacto de compromiso para legislar en favor de los sectores menos favorecidos y quienes han sido olvidados por los políticos , que solo en tiempo de elecciones  se acuerdan de ellos.

Pidió además, un voto de reflexión para elegir gente preparada y comprometida con el país. “Mis propuestas se basan en proponer leyes para la Planificación Urbana, Educación de calidad, reconocimiento al trabajo independiente e informal, mercados y pymes y lucha contra la criminalidad, en todos sus ámbitos”, afirmó Henry Cuadros.