Fabricio Salvatierra Tovar (18) es el nombre de un sujeto que se había ganado la confianza de un adolescente de 13 años para tener relaciones sexuales. Justo cuando iban a entrar a una sala de cine, la policía lo detuvo antes de dar rienda suelta a sus más bajos instintos.
Este sujeto, previamente le había mandado fotos de sus partes íntimas al menor, incluso lo llamaba amor y había planeado un acto sexual en una sala de cine. Finalmente, los efectivos de la comisaría de Sarita Colonia del Callao lo llevaron a una dependencia policial.
El operativo montado en Minka fue gracias a la comunicación entre el menor y su madre, quien puso la denuncia de inmediato. Fabricio Salvatierra será investigado por el presunto delito contra la libertad en modalidad de ofensas al pudor público.




