Inicio Deportes Perú perdió ante Bolivia y tabla de posiciones se actualiza

Perú perdió ante Bolivia y tabla de posiciones se actualiza

0
67

Perú no pudo vencer a Bolivia y puntaje se mantiene, mientras Venezuela y Bolivia sumaron puntos.

Con un hombre menos, Bolivia logró vencer a Perú, quien iba en séptimo lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Con un gol de Ramiro Vaca, Perú perdió ante Bolivia en La Paz.

La blanquirroja complico sus opciones para lograr asegurar un lugar en el mundial que se realizará en Qatar el próximo año. El único gol llegó a los 81 minutos del partido, donde la selección se complico en la retención de balón y el rebote que roza a Alexander Callens es aprovechado por Ramiro Vaca que asegura su punto a Bolivia.

El partido se desarrolló en un ambiente bastante tenso en el que más atacaba Perú, tras la expulsión de Henry Vaca por faltas contra los jugadores de la selección peruana.

Tabla de posiciones

Resultados del domingo 10 de octubre alteraron la tabla de posiciones y los puntajes finales.

Venezuela que era uno de los equipos con menor puntaje, paso de tener 4 punto a tener 7, por su lado Bolivia tras ganar el partido contra Perú, subió de 6 a 9 puntos, Chile igualo a Perú con su victoria contra Paraguay y ambos países tienen 11 puntos. Brasil y Argentina se mantienen punteros con 28 y 22 puntos respectivamente, Ecuador y Uruguay igualan en 16 puntos cada uno, siendo seguidos por Colombia con 15 y Paraguay con 12.

Perú se enfrentará este jueves 14 a la selección Argentina, a quien tendrá que ganarle para poder intentar subir su puntaje y estar dentro de los 5 primeros puestos en las Eliminatorias.

Al final del enfrentamiento entre Argentina y Uruguay Lionel Messi declaró sobre el juego y su próximo enfrentamiento con Perú.

“Hicimos un gran partido, estamos creciendo en el juego, nos estamos acostumbrando a posesiones largas. Salió todo perfecto, por suerte, ante un rival duro. Sabíamos los resultados y sabíamos que estos 6 de acá los teníamos que sacar. Hicimos un primer pasito, nos falta otro. Tenemos que ganarle a Perú. Si sacamos 7 puntos nos vamos muy bien”, comentó Lionel Messi al final del encuentro.