Perú Libre dice que no se ha roto nada

0
119
Edgar Tello
Edgar Tello

Ante los rumores de una ruptura al interior del partido de Perú Libre, el congresista Edgar Tello, reconoció que sí existió diferentes puntos de vista sobre si otorgar o no el voto de confianza, pero que ello no significa que haya existido una fractura en la agrupación.

Es parte de la democracia que hay en nuestro país y en la bancada. Es parte de la decisión de los congresistas. El hecho que no haya habido coincidencia en esta oportunidad, no quiere decir que haya habido una ruptura de la bancada, por el contrario, hay respeto mutuo y en puntos comunes nuevamente volveremos a unificar un solo criterio de respaldo”, indicó en RPP.

Leer también [Presidente Castillo advierte corregir el Conadis de ser necesario]

“No ha habido diferencias antagónicas, al contrario, es parte del proceso democrático. El hecho de no haber coincidido en esta última decisión no quiere decir que no estamos conversando, sino por el contrario”, agregó.

En esa línea, Tello consideró que el voto de confianza a Mirtha Vásquez es “un paso importante a la gobernabilidad del país en beneficio de todos los peruanos”.