Perú Flora 2021 celebrará la llegada de la primavera en el parque Kennedy

0
108
PERÚFLORA 2021
PERÚFLORA 2021

Llegó la primavera y todo va quedando listo para la realización de la 8va. Feria Internacional de las Flores, Plantas y Paisaje PERÚFLORA 2021 “Apoyando a la Floricultura en tiempos difíciles”, que se realizará del 6 al 10 de octubre en el Parque Central de Miraflores. El acceso es totalmente gratuito.

La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP), institución que organiza el evento junto a la Municipalidad de Miraflores, invita al público en general a celebrar el cambio de estación visitando las instalaciones de PERÚFLORA 2021, que brindará actividades artísticas, culturales y comerciales.

Leer también [Unicef insta a Perú al retorno de las escuelas antes de fin de año]

El gran objetivo de la presente edición de la feria es la reactivación del sector. En el 2020 debido a las restricciones oficiales por el COVID-19 se bloquearon todas las festividades programadas entre las cuales estaba en Día de la Madre, y al no haber ventas por el cierre de mercado y florerías las flores se perdieron. “A raíz de esto más o menos el 50% de los productores se dedicaron a diferentes cultivos”, señala Carmen B. de Iberico, presidenta de la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje.