Paolo Guerrero buscará ganar la Recopa Sudamericana con LDU

0
340
Paolo Guerrero buscará ganar la Recopa Sudamericana con LDU
Paolo Guerrero buscará ganar la Recopa Sudamericana con LDU

Ganadores de la Sudamericana y la Libertadores competirán en partidos de ida y vuelta. Descubre la fecha del emocionante enfrentamiento

La fecha y hora del enfrentamiento entre LDU de Quito, de Paolo Guerrero, y Fluminense por la Recopa Sudamericana ha sido confirmada por la Conmebol. Los ganadores de la Copa Sudamericana y la Libertadores competirán en dos partidos de ida y vuelta para obtener un nuevo título.

El primer encuentro se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero de 2024 en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Ecuador, mientras que el segundo se realizará el miércoles 28 de febrero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tras ganar la Sudamericana 2023 frente a Fortaleza en penales, el equipo de Paolo Guerrero enfrentará este nuevo desafío. Guerrero fue una figura clave en su equipo durante el torneo.

Por otro lado, Fluminense sumó otra estrella al vencer a Boca Juniors en tiempo suplementario, aunque la derrota dolió a los ‘xeneizes’ y especialmente a Luis Advíncula, quien brilló con un golazo a pesar del resultado. Los aficionados reconocieron su entrega, y Advíncula se retiró del Maracaná visiblemente afectado.

Final de la LigaPro 2023

LDU de Quito tiene su atención puesta en la final de la LigaPro 2023, buscando sumar otro título esta temporada. Tras su victoria en la Copa Sudamericana 2023, el equipo liderado por Paolo Guerrero se encuentra en un excelente momento.

El ‘Depredador’ se está preparando para enfrentar a Independiente del Valle en la ansiada final que se disputará los domingos 10 y 17 de diciembre a las 16:30 horas de Perú, en partidos de ida y vuelta. El equipo comenzará como visitante en el estadio Banco Guayaquil, para luego jugar la revancha en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

El equipo logró asegurar su lugar en la final al ganar la segunda fase del campeonato norteño, con Guerrero destacando al dar la victoria ante Cumbayá por 2-1 en la fecha 14.

Con esta victoria, LDU se posicionó en el primer puesto de la tabla general con 59 puntos, una clara ventaja sobre Independiente del Valle, que terminó en segundo lugar con 55 unidades. Guerrero podría celebrar su segundo campeonato con la camiseta de la Liga de Quito en esta temporada si logran el título.

“Ahora, en calidad de clubes finalistas del Torneo BET593 2023 solicitamos a usted que, considerando factores climáticos, de seguridad y facilidad para nuestros aficionados, se realicen las gestiones correspondientes para que las finales del torneo fijadas para el 10 y 17 de diciembre de este año, se las dispute en el horario de 16:30, todo esto sobre la base de buscar un consenso que beneficie a todos los actores del espectáculo, pero por sobre todo a jugadores y aficionados, quienes son la razón de ser del fútbol”, se lee en el comunicado de ambos clubes para que se puedan disputar los play offs en el mismo horario.

Leer más:

¿Cristian Benavente será nuevo jugador de César Vallejo?

Recuerda:

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/ 
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.
loading...