Págame pues….

0
2123
joven, quien dijo tener 17 años, salió al frente y declaró en un video para mostrar todo su repudio al arquero Pedro Gallese
joven, quien dijo tener 17 años, salió al frente y declaró en un video para mostrar todo su repudio al arquero Pedro Gallese

MENOR QUE QUISO FOTO CON MESSI DENUNCIARÁ A GALLESE POR ROMPER SU CELULAR

El portero de la selección nacional, Pedro Gallese se encuentra en el ojo de la tormenta, pues si bien hay personas que apoyaron su actitud, otros criticaron que haya arrojado y roto el celular de un joven hincha peruano que entró a la cancha a tomarse una foto con Lionel Messi.

Sin embargo, esta vez, el joven, quien dijo tener 17 años, salió al frente y declaró en un video para mostrar todo su repudio al arquero de la selección peruana.

En mi mente decía ‘corre, corre, que sí vas a poder tomarte foto con Messi’. Yo corrí y de la nada veo a Gallese frente a mí, abierto de brazos, queriéndome atrapar. Aquí está el celular, no prende, está todo rajado. No prende”, dijo.

“Agarro mi celular, lo pongo en mi pecho, me echo sobre él. Lo que hace Gallese es voltearme, agarrar mi celular y me lo arrancha”, agregó.

En otro momento, el hincha que ingresó abruptamente a las canchas del Estadio Nacional dejó entrever que demandaría a Pedro Gallese por agredir a un menor de edad.

“Ya, me atraparon, pero por qué agarrar y tirarlo. Qué tiempo si están en 90 +2, me sacaron y al minuto acabó. Tengo 17 años, soy un menor de edad, fácilmente puedo denunciarte Gallese”, arremetió.

“La labor de un arquero es tapar, no otra cosa y a ti te hicieron dos goles”, añadió.

Cabe mencionar que tras las críticas que también recibió, el también portero del Orlando City, indicó que tiró el celular porque sintió que le estaban faltando el respeto a los colores del Perú.