Padre asesinó a su hijo y expareja con veneno

0
327
Sobredosis
Sobredosis

Ante la policía relató que la madre fue quien cometió este terrible hecho

Un lamentable hecho se produjo en el distrito de San Juan de Lurigancho, un sujeto fue detenido luego tras ser denunciado por presuntamente intentar asesinar a su ex conviviente y a su hijo. El sujeto fue identificado como Pele Avelino Méndez Solórzano de 33 años, quien según la agraviada, Alicia Centeno Asto de 22 años, apareció en su vivienda.

La ex pareja entabló una acalorada discusión, después de esto, el sujeto tomó un vaso de agua mezclado con veneno obligó a Alicia a  beberlo. Tras esto, Pele Avelino Méndez Solórzano utilizó una jeringa para hacer beber el líquido envenenado a su menor hijo de 2 años.

De acuerdo a las informaciones, las víctimas quedaron inconscientes y convulsionaron en el lugar. Lo sorprendente fue que el sujeto trasladó a su expareja y a su hijo al hospital Hipólito Unanue en El Agustino. Sin embargo cuando en su declaración a la policía se libró de toda culpa y señaló que su ex conviviente fue quien intentó asesinar a su hijo.

Los agentes detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría de Zárate para iniciar las investigaciones. Afortunadamente la joven se encuentra recuperándose y denunció a su expareja por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud  en grado de tentativa.