¡Nuevo drama! Ana Paula Consorte “decepcionada” de Guerrero

0
309
¡Nuevo drama! Ana Paula Consorte
¡Nuevo drama! Ana Paula Consorte "decepcionada" de Guerrero

Ana Paula dijo a la prensa sobre Paolo Guerrero que “él ya está donde está”

Ayer, 22 de febrero, el programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló imágenes inéditas de Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, desconsolada. Las cámaras capturaron su viaje de regreso a Brasil, donde estuvo sola y pendiente de su celular, mientras el futbolista se encontraba en Trujillo con su equipo, el Club César Vallejo.

Después de ser vista llorando en un hotel de San Isidro, Ana Paula optó por no hacer declaraciones a un reportero del programa. Aunque respondió brevemente a algunas preguntas, guardó silencio sobre el estado de su relación con el futbolista y una posible discrepancia entre ellos.

Lee también:

Piero Quispe: ¿Ruptura en Instagram?

También negó haberse molestado con “Doña Peta”, madre de Guerrero, y solo dijo unas pocas palabras sobre acompañar a Paolo en futuros viajes. Magaly Medina comentó que la última vez que Consorte estuvo con Guerrero fue durante un almuerzo el pasado miércoles 21 de febrero.

Regreso a Brasil

Ana Paula decidió pasar la noche sola en otro hotel en lugar del Westin, y planeó regresar a Brasil la medianoche del 22 de febrero, vistiendo la misma ropa durante más de 24 horas, según destacó el programa de farándula. La presentadora señaló que ni siquiera le enviaron su maleta al hotel y que parecía haber dormido sobre la cama.