No te pierdas la Temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú en el Gran Teatro Nacional

0
111
No te pierdas la Temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú en el Gran Teatro Nacional.
No te pierdas la Temporada 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú en el Gran Teatro Nacional.

Música para todos los gustos: 14 conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú en el Gran Teatro Nacional y montajes gratuitos en Lima

La temporada artística 2024 de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, reconocido conjunto respaldado por el Ministerio de Cultura, dará comienzo en el Gran Teatro Nacional con un emocionante concierto titulado “¡Furor amazónico!”, que celebrará la música proveniente del oriente peruano.

Este evento se llevará a cabo el viernes 9 de febrero a las 8:00 de la noche y estará bajo la dirección de Javier Súnico. Contará con la destacada participación del Coro Nacional de Niños, así como con la soprano María del Carmen Rondón y el popular cantante Mauricio Mesones como artistas invitados de honor.

El programa seleccionado por la principal agrupación musical del país incluye una variedad de piezas representativas de la selva peruana, como “Psicodelia amazónica” de Bareto, “Huiracocha” de Clotilde Arias Chávarri, “Mi Pucallpina” interpretada por Corazón Amazónico de Pucallpa, “La Sachavaca” de Andrés Vargas Pinedo, así como las tradicionales composiciones “Chumaychada” y “Doña Guillermina”. También se presentará la obra “Cuatro cantos amazónicos” de Sadiel Cuentas, danzas festivas de Los Mirlos y un animado popurrí de éxitos de Juaneco y su Combo.

¡No te pierdas el concierto ¡Furor amazónico!: música del oriente peruano!

Las entradas para este vibrante espectáculo ya están disponibles a través de Teleticket (https://teleticket.com.pe/furor-amazonico-gtn-2024) y la boletería del Gran Teatro Nacional.

Prepárate para disfrutar de una noche llena de música, tradición e innovación en un viaje musical por la Amazonía peruana.

¡Aprovecha los descuentos especiales!

Mayores de 60 años, estudiantes de todos los niveles educativos (primaria, secundaria, técnica y universitaria), docentes de instituciones educativas públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al Conadis tienen un 50% de descuento en todas las localidades.

Lee también:

Jóvenes talentos peruanos brillan en concurso internacional de geología

loading...