No sufras más por falta de dinero

0
964
Monedas chinas
Monedas chinas

No sufras más por falta de dinero, estos amuletos tienen el poder de atraer el bien, solo confía y úsalos

 

Monedas Chinas

Estas monedas chinas tienen distintas bondades según las historias que hemos escuchado durante años y es que también nos ayudan a canalizar y alejar las energías negativas a nuestro alrededor como las malas vibras, envidia y negatividad que impidan que nuestros proyectos se realicen.

Lo que debes hacer para tener tu amuleto con monedas chinas es ir a una tienda de Feng Shui donde suelen venderlas y comprar 3 de ellas, luego las unes con un lazo rojo y guárdalas en tu bolso o monedero.

Leer también [6 plantas que atraen la buena vibra a tu casa]

La planta china del dinero

Su poder reside en sus hojas que, como puedes ver en la imagen de abajo, son redondeadas y recuerdan la forma de una moneda. El color de las hojas, siempre verde, también refleja el color del dinero y los billetes. Además, su reducido tamaño la hace perfecta para cualquier hogar.

Sin embargo, esta planta disfruta más de las temperaturas frías, y por eso te recomiendo que la tengas en tu casa en un lugar sombrío y fresco.

Otra variante de este amuleto es el árbol chino del dinero, que tiene un tronco entrelazado y de cada tallo surgen 5 hojas alargadas; pero sólo es recomendable si tienes un jardín o gran espacio en tu casa ya que este árbol puede llegar a crecer hasta casi los 5 metros de altura.

Rana dorada de la riqueza

Rana dorada
Rana dorada

Es una rana dorada de la riqueza que pertenece a los símbolos más potentes dentro de la filosofía del Feng Shui. Esta estatuilla tiene la capacidad para atraer el dinero y bienes materiales. También funciona como un receptor que tiene la capacidad de volver próspero cualquier negocio y cada proyecto que decidas emprender.

Saquitos de la suerte

Este amuleto necesitará un poco más de dedicación de tu parte para que puedas llevarlo a todas partes y logres atraer la riqueza que necesitas.

  • Un saquito o una tela pequeña que puedas cerrar como un saco
  • Tres monedas de plata
  • Hojas de alguna de las plantas del dinero (opcional)

Lo único que debes hacer es guardar en el saquito de tela las monedas y las hojas de tu planta y atarlo con un lazo para luego guardarlo en tu bolso.

Canela

Seguro que no sabías que con solo llevar unos palitos de canela en tu bolso ya estarás atrayendo el dinero rápido y la suerte a tu vida. Pocos amuletos son tan simples pero efectivos como este; toma un par de palitos de canela, mételos en una bolsita o un pañuelo (puede ser blanco) para que no manchen, y llévalo siempre encima contigo.

Piedras energéticas

piedras energéticas
piedras energéticas

El poder de las piedras energéticas está asociado, entre otras cosas, a atraer el dinero y la prosperidad a tu vida. Es uno de los amuletos más versátiles para mantenerlo cerca, puedes usarlas en collares, pulseras o simplemente dejarlas en tu cartera o bolso. Entre las piedras más utilizadas para estos amuletos están: Pirita, Amatista y Jade Verde.

Círculos en hojas de papel

Consigue tres hojas de papel metalizado de colores dorado, plateado y cobre. Sigue estos pasos para crear este amuleto:

Toma la hoja dorada y recorta un círculo grande. Toma la hoja de plata y recorta un círculo más pequeño. Toma la de cobre y recorta otro círculo más pequeño. Luego toma un cartón o una cartulina, y pega ahí primero el círculo dorado, encima el círculo plateado, y por último el círculo cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una fotografía tuya.

Después, dibuja una estrella de 6 puntas y escribe un 3 arriba y abajo. Cuando hayas terminado debes guardarlo en tu monedero para atraer la riqueza deseada.

Tres llaves

En muchas creencias es tradición llevar en un solo llavero tres llaves, ya que se dice que una de las llaves abre la puerta al dinero, otra a la salud, y la otra al amor.

Estas tres llaves pueden ser por ejemplo las que abran tu casa, tu buzón, y la puerta de tu portal o carro. Por supuesto, debes llevarlas siempre contigo al igual que la mayoría de los amuletos pequeños.