No me puedes decir que eres incapaz

0
152
Jorge Montoya
Jorge Montoya

El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, se refirió a las últimas declaraciones del presidente Pedro Castillo, quien recientemente confesó que, él no tuvo preparación para ser jefe de Estado. En ese sentido lo criticó severamente y le parece inconcebible que un mandatario diga eso, que se sienta incapaz de realizar su labor.

Mirtha Vásquez sobre Dina Boluarte: “No debieron sacarla de Perú Libre”

El legislador criticó que Castillo afirmara que aún sigue en proceso de aprendizaje mientras dirige las riendas del país. “¿Para qué se lanzó de candidato a la presidencia?”, se preguntó.

Es inconcebible lo que ha declarado el presidente, que tiene que aprender a gobernar […] Uno tiene que estar preparado para ocupar los puestos a los que postula”, refirió.

Leer también [Premier Mirtha Vásquez se contagió de la COVID-19]

Montoya consideró que el mandatario debe tener más cuidado con lo que declara, pues “no puede decir que es incapaz de gobernar”. “Él no puede reconocer una cosa de esa naturaleza. Tiene que rodearse de gente que le dé el soporte necesario. Nadie sabe todo, uno se reúne con los mejores asesores”, acotó.