No habrá miedo de interpelar

0
1097
Susel Paredes
Susel Paredes

La bancada del Partido Morado brindó declaraciones luego de que este le negara el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido. A su salida del Hemiciclo, señalaron que se mantendrán atentos a las medidas del Gobierno.

La congresista Susel Paredes no rechazó apoyar interpelaciones a ministros del gabinete. «Si hay razones para interpelar a ministros, como creo que hay, entonces lo haremos«, indicó.

Leer también [Contralor: Urge mejorar los filtros para cargos de confianza]

Además, se refirió al saludo que le brindó el vocero de la bancada de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, quien felicitó a su agrupación por votar en contra.

«No somos fujimoristas para oponernos por las puras. Nuestro voto no es un voto naranja, es un voto morado», expresó. «Nuestro voto no se condiciona, seremos vigilantes y fiscalizadores y estaremos atentos porque al Estado entran los mejores«, acotó.