Niño brasilero burló la seguridad para tomarse una foto con Messi

0
530
Niño brasilero burló la seguridad para tomarse una foto con Messi
Niño brasilero burló la seguridad para tomarse una foto con Messi

Un niño brasilero decidió burlar a la seguridad que rodea a la selección argentina para poder tomarse una foto con Lionel Messi

Rogerio, un niño brasilero de 12 años, es el protagonista de este hecho que ocurrió a las puertas del Hotel Marriott del aeropuerto internacional de Guarulhos, donde estaban alojados Messi y los demás jugadores dirigidos por Lionel Scaloni. Luego del entrenamiento que se realizó en el estadio Neo Química Arena, lugar elegido para el duelo Argentina vs. Brasil el domingo, los futbolistas albicelestes regresaron al hotel y allí los esperaban algunos fanáticos.

Rogelio fue astuto para burlar a los numerosos agentes de seguridad que eran la protección de la selección argentina. En el momento en el que Messi estaba por entrar al hotel, el niño intentó alcanzarlo. Sin embargo, en ese momento lo frenaron. Pero el capitán argentino observó la situación y le pidió a la seguridad que soltaran al fanático. Luego se le acercó y se tomó el selfie que tanto deseaba.

Mañana quiero que gane Argentina 2-0″, mencionó el pequeño ante las cámaras de TyC Sports una vez que logró su propósito que era tomarse una selfie con su ídolo. Luego, exhibió ante las cámaras emocionado, la foto con el flamante futbolista del Paris Saint Germain, un recuerdo que de seguro atesorará para toda su vida.