Forsyth no quiere hablar de Terckes “porque al final se sabrá la verdad”

0
446
George Forsyht y Vanessa Terkes
George Forsyht y Vanessa Terkes

El alcalde de La Victoria, George Forsyht, aclaró que ya no quiere hablar sobre todo lo dicho por su ex esposa Vanessa Terkes en los medios de comunicación, quien lo denunció por violencia física y psicológica. Asimismo, manifestó que “se mueve mucha plata para que me vaya mal”.

El que calla, respeta. y respeta los procesos como debe de ser”, dijo consultado sobre la imagen de ‘agresor’ o “maltratador’ que puede haberse formado la opinión pública de él tras las declaraciones de la actriz.

“Ya será un juez o jueza que decidan si es cierto o no lo que se dice de mí. Ya la justicia verá y tomará la decisión. Vamos a ver, esto recién comienza”, añadió para el programa de TV Domingo al Día.

Además, criticó a la actriz por haber adelantado opinión sobre el caso y no respetar el proceso que actualmente está en el Poder Judicial. Consideró que los comentarios de Terkes “pueden afectar la transparencia” y que, por ello, no dirá nada sobre las acusaciones en su contra.

“Debe ser un proceso limpio y transparente, no viene al caso hacer declaraciones. No voy a ir en contra de mis principios y educación, seguiré bajo la misma línea, no hablaré del proceso. Hay que respetar la justicia que tome las medidas que deba tomar y que no se entorpezco por algo que se pueda decir”, comentó para el dominical.

“Sé que hay muchos intereses detrás, se mueve mucha plata para que me vaya mal, para pedir vacancia, me han querido dar vuelta y no encuentran la forma de cómo hacerlo”, finalizó.

Mamá de Forsyth rompe su silencio

María Verónica Sommer, madre de George Forsyth, rompió su silencio cuando le preguntaron sobre la denuncia que presentó la actriz Vanessa Terkes contra su hijo por el presunto delito de violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico.
“Somos gente y de esas cosas no se habla en público, se hace calladamente y se hacen normalmente, de eso no hablo. Hay cosas en la vida que dan palo y palo, pero uno tiene que seguir adelante. Pero cosas personales no hablo”, expresó la progenitora del alcalde de La Victoria al espacio televisivo.