Murió el sobrino de la actriz Sharon Stone

0
861
Murió el sobrino de Sharon Stone
Murió el sobrino de Sharon Stone

La actriz Sharon Stone comunicó la triste noticia del fallecimiento de su sobrino River a través de sus redes sociales

Sharon Stone lamentó el fallecimiento de su sobrino River de 11 meses a través de su cuenta de Instagram. La protagonista de “Bajos Instintos”, se despidió con un emotivo video del pequeño durante su único año de vida. El fondo musical del video se puede oír el tema ‘Tears In Heaven’ (lágrimas en el cielo), de Eric Clapton.

Hace cuatro días, le diagnosticaron un fallo orgánico al pequeño y tal como lo explico Stone en sus redes sociales: “Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro“, escribía la actriz en Instagram.

River era hijo de Patrick Stone, hermano de la actriz. Hoy la familia llora la pérdida del pequeño, y recuerdan a Colin Stone, otro sobrino de la reconocida actriz que falleció en 2014 a causa de las drogas.

Diversas personalidad del cine y televisión han comentado la triste publicación de Sharon con emotivos mensajes de apoyo: “Sharon, lamento mucho tu pérdida. Esto es increíblemente desgarrador. Mi amor, oraciones y pensamientos para ti y tu familia”, ha escrito la actriz Jaimie Alexander. Melanie Griffith, y otros actores, también le han mandado un mensaje de ánimo a su amiga: “Oh Sharon. Lo siento por tu pérdida. Envío amor a toda tu familia”.