Municipalidad lanza su tienda virtual ‘San Miguel Emprende’

0
117
San Miguel Emprende
San Miguel Emprende

La Municipalidad de San Miguel, liderada por el alcalde Eduardo Bless, ha dado un paso significativo en el apoyo al emprendimiento local con el lanzamiento de la plataforma virtual “San Miguel Emprende” realizado en el marco del “Día del Emprendedor“.

“San Miguel Emprende” ofrece a los emprendedores de la comunidad la oportunidad de exhibir de manera permanente sus diversos productos, de forma totalmente gratuita. Esta plataforma proporciona un espacio virtual donde los talentosos emprendedores sanmiguelinos pueden conectarse directamente al público.

Una figura emblemática en la comunidad y la gran embajadora de los emprendedores de San Miguel es “Tina Mía”, quien se hizo presente con más de 40 años endulzando los paladares con su amplia variedad de postres.

Leer también [Sunedu exige respeto al medio pasaje universitario]

En la plataforma “San Miguel Emprende”, el público encontrará una amplia gama de productos con sus respectivos precios, brindando una experiencia de compra accesible desde cualquier lugar. Esta plataforma no solo promueve el emprendimiento local, sino que también fomenta el crecimiento económico.