Con el firme propósito de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito, la Municipalidad de Bellavista recuperó y puso en funcionamiento el octavo módulo de seguridad ubicado en la Calle 30 en Ciudad del Pescador.
Dicho módulo ha sido equipado con una computadora y monitores que permiten el trabajo de vigilancia a través de 8 cámaras instaladas en ese sector del distrito.
Esta es una estrategia de lucha contra la delincuencia ejecutada por la gestión del alcalde Alex Callán, cuyo objetivo es intensificar y descentralizar la vigilancia para volverla más eficaz y generar intervenciones más rápidas con apoyo de la PNP.
Leer también [Luz Pacheco defiende al Opus Dei y niega relación de su fundador con dictaduras]
“Cuando ingresamos aquí encontramos todos los módulos cerrados, no funcionaban. De forma progresiva hemos venido recuperándose y este es el octavo módulo que hoy reabrimos”, manifestó el alcalde.
La autoridad edil anunció que se viene proyectando la construcción de 15 nuevos módulos de seguridad que estarán ubicados en las fronteras del distrito y en algunos parques y que con apoyo del alcalde Pedro Spadaro, se construirán 5 plataformas más.