Muñante: Toda muerte debe investigarse

0
62
Alejandro Muñante
Alejandro Muñante

El tercer vicepresidente del Congreso de la República y congresista por la bancada Renovación Popular (RP), Alejandro Muñante, se manifestó frente al inicio de las 7 investigaciones de la Fiscalía tras los fallecidos en protestas. En ese sentido expresó que toda muerte debe investigarse, y si hay responsabilidad, tiene que sancionarse; pero también condenó a los que buscan ganar rédito en medio de las manifestaciones.

Alejandro Muñante llama a la investigación y a la responsabilidad de los que hayan cometido delitos en las protestas, también la prevención de nuevas muertes identificando a los impulsadores de actos violentos en las manifestaciones.

Leer también [López Aliaga juramentó como alcalde de Lima]

“Toda muerte debe investigarse, y si hay responsabilidad, tiene que sancionarse; pero también se debe PREVENIR nuevas muertes identificando a los azuzadores que usan a la gente como carne de cañón”, comienza su mensaje por redes sociales el tercer vicepresidente del Congreso de la República.

“Mano dura contra los que buscan ganancia en medio del enfrentamiento entre peruanos”, sentenció el congresista por Renovación Popular, Alejandro Muñante.