Mujer fue asesinada a disparos en plena vía pública de San Borja

0
284

El asesinato de la mujer ocurrió en una calle cercana al Trébol de Javier Prado, en San Borja. Según información preliminar de la Policía Nacional, se trataría de un ajuste de cuentas.

Una mujer fue asesinada de varios disparos la madrugada de este sábado, en plena vía pública, en el distrito limeño de San Borja.

El hecho criminal tuvo lugar en la cuadra 7 de la calle Julio Bailetti, cerca del Trébol de Javier Prado. Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), se trataría de un ajuste de cuentas. La víctima, identificada como Carmen Polastres de Cárdenas, fue atacada a balazos en la vía pública.

Otros incidentes en Lima

En otro punto de Lima, un ciudadano venezolano, Luis Carlos Acuña Ojeda, fue asesinado mientras se cortaba el cabello dentro de una barbería en el distrito de Ate. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto encapuchado ingresó al establecimiento y le disparó.

Por otro lado, en el distrito de Puente Piedra, sujetos desconocidos dejaron una granada de guerra en una discoteca donde se iba a presentar el cantante Chacalón Jr. A pesar del incidente, el concierto se llevó a cabo con normalidad luego de que la policía retirara el artefacto explosivo como parte de una presunta extorsión criminal.

¿Cómo reportar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú opera su Central de Emergencias las 24 horas. Solo es necesario marcar el 105 para informar si has sido víctima de la delincuencia o si se ha violado alguna normativa. También puedes comunicarte a través de su WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible dirigirse a la comisaría del distrito correspondiente para presentar la denuncia correspondiente.

Leer también:

Callao: Detienen a hombres por robar camión de autopartes