Mujer es asesinada a balazos en Las Malvinas

0
113
Mujer es asesinada a balazos en Las Malvinas
Mujer es asesinada a balazos en Las Malvinas

Lamentable. El cruce de las avenidas Pacasmayo y Huancavelica, cerca al Centro Comercial de Las Malvinas, se convirtió en escenario del asesinato a balazos de una mujer. Según se pudo conocer la víctima se encontraba comprando junto a su pareja en el conglomerado comercial ubicado en el Cercado de Lima cuando de pronto sufrió el ataque.

Al momento del ataque se encontraba con su pareja, quien terminó herido

Dos sujetos a bordo de una moto lineal, descendieron del vehículo y dispararon a quemarropa contra Sara Camarena Guerra (29), ella murió en el acto producto de disparos en la cabeza, mientras que su esposo, identificado como Aldo Florian Sevillano (51), recibió un balazo en el abdomen dejándolo gravemente herido. El hombre fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Arzobispo Loayza. Según indicaron sus familiares, fue sometido a una delicada operación como consecuencia del ataque.

Leer también [Ate construye parque municipal zonal “El club de la familia”]

Los comerciantes testigos del hecho, contaron que la pareja acostumbraba comprar en los establecimientos comerciales de la zona. Asimismo, la familia del esposo señaló que él se dedicaba a la reparación de artefactos electrodomésticos y ella lo ayudaba. Tristemente, Sara Guerra deja huérfano a un niño de 6 años.

La Policía no descarta que el móvil del ataque haya sido un ajuste de cuentas, ya que los delincuentes no les robaron ningún objeto de valor luego del ataque. Sin embargo, la familia negó que la pareja haya tenido enemigos. Los deudos piden a las autoridades una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los asesinos.