Mototaxista es asesinado por presunto sicario en el Callao

0
120
Mototaxista es asesinado por presunto sicario en el Callao
Mototaxista es asesinado por presunto sicario en el Callao

Un presunto sicario acribilló a un mo­totaxista en una esquina de la zona de Bocanegra, en un mercado ubicado cerca al límite de los distritos de San Martín de Porres y Callao. Afortunada­mente, un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) que circulaba por la cuadra 49 de la Av. Perú pudo capturarlo.

 LA VÍCTIMA FUE ATACADA CUANDO SE DISPONÍA TRASLADAR A UNA PASAJERA

Según se pudo conocer, Luis Daniel Yupanqui San­chez de 27 años, llegó hasta el lugar del crimen en una moto lineal y disparó contra Pyter Santos Ganoza, quien se disponía a trasladar a una pasajera al momento del ata­que. Los efectivos de la PNP, tras el despliegue realizado, encontraron el arma de fuego y la gorra del delincuente que intentó huir.

Dicen que lo han visto corriendo al tipo y ha venido a dispararle al chico que iba a arrancar su mototaxi. Como comenta un señor, ha pasado una patrulla y lo han agarrado (al sicario) y se lo han llevado. Ha sido coincidencia que una patrulla pase por acá, porque sino no lo agarraban . Esta zona es tierra de nadie”, señaló una vecina.

Leer también [Estafas en redes sociales]

Lamentablemente, la mora­dora reveló que una situación similar se registró hace unos días en el mercado. Es por ello que cuando escuchan disparos tienen que resguardarse en su casa. Se conoció que la víctima mortal fue trasladada de emer­gencia al hospital Negreiros, sin embargo, murió de camino debido a la gravedad de sus heridas.

Finalmente, una mujer dedicada a la venta de condi­mentos, quien estaba a pocos metros de donde balearon al mototaxista dio más detalles al respecto. “Estábamos con tres señoras acá y de momento a otro escuchamos tres a cuatro disparos. Volteamos y vimos al chico desvanecerse. Y la chica que estaba en la moto salió, por un lado. Ella está bien”, dijo.