Miniván embistió a policía en Los Olivos

0
351
Miniván embistió a policía en Los Olivos
Miniván embistió a policía en Los Olivos

Impactantes imágenes se registraron en Los Olivos cuando una suboficial de la Policía Nacional fue arrollada por una miniván que operaba de manera informal. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Naranjal con la Panamericana Norte, durante un operativo contra colectiveros.

La agente se encontraba interviniendo un taxi cuando la unidad embistió contra ella. El impacto fue tan fuerte que la arrastró varios metros y le hizo perder el casco de protección.

 

Ler también [150 jóvenes viajan para estudiar al extranjero gracias a la inversión estratégica de s/13.4 millones de la Beca Generación del Bicentenario 2025]

 

De inmediato, serenos de la Municipalidad de Los Olivos acudieron a auxiliarla y la trasladaron al hospital central de la Policía. Allí, los médicos diagnosticaron policontusiones y diversos traumatismos. “Ella se quejaba de dolor porque tenía dificultad para respirar”, señaló el vocero de la comuna, quien confirmó que la suboficial se encuentra en proceso de recuperación.