Miley Cyrus, María Becerra y J Balvin estrenan música en marzo

0
178

Más artistas también han publicado sus nuevas canciones

¡El mes de marzo está aquí y con él llega una nueva temporada llena de color y árboles floreciendo! Pero antes de disfrutar plenamente de la nueva estación del año, nuestros artistas favoritos nos han deleitado con una serie de emocionantes lanzamientos.

El viernes pasado, Selena Gomez, Manuel Turizo, Yandel y Dani Martín nos brindaron nuevos sencillos que nos acompañaron en etas tardes calurosas de verano. Esta semana, continuamos con una nueva tanda de estrenos para dar la bienvenida a la temporada otoñal.

Leer también:[Lita Pezo no logró llevarse la Gaviota de Plata en Viña del Mar]

Miley Cyrus y Pharrell Williams nos presentan “Doctor (Work it Out)”, una colaboración que Miley grabó hace más de una década, pero que finalmente ve la luz para alegrar nuestros corazones mientras nos preparamos para la primavera.

María Becerra se une a Ivy Queen en “Primer aviso”, un tema poderoso que envía un mensaje claro a aquellos que intentaron obstaculizar su carrera en festivales de música.

Por otro lado, Ana Mena finalmente lanza la versión de estudio de “La gata bajo la lluvia”, una canción esperada por sus fans desde su último concierto en México.

Álvaro de Luna, junto a Asan, nos presenta “Desconocidos”, una canción que explora las emociones detrás de una dolorosa ruptura amorosa.

Además, J Balvin, De La Ghetto, Jowell & Randy nos traen “Triple S”, un himno de autoconfianza femenina que inspira fuerza y resiliencia.

Charli XCX nos sorprende con “Von Dutch”, el primer adelanto de su próximo disco “brat”, donde muestra su lado más desafiante frente a la prensa.

Y no podemos olvidar la colaboración de Galantis, David Guetta y 5SOS en “Lighter”, una canción que nos hace sentir ligeros y flotando en el aire con su ritmo dance.

Por último, Sogeculebra comparte “Demon”, una canción que aborda el miedo a perder a alguien especial.

Con estos emocionantes lanzamientos, la temporada de verano se llena de música fresca y vibrante para disfrutar en estos días más cálidos y soleados.