Las series y películas que se estrenan en marzo

0
263

Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y más plataformas traen nuevo contenido

Si febrero pareció extenso, marzo será aún más largo, ya que tiene dos días adicionales. Sin embargo, esta extensión ofrece 48 horas extras para disfrutar de los numerosos estrenos que las plataformas tienen reservados para este mes.

Netflix, después del éxito de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, nos trae otro gran lanzamiento: ‘El problema de los 3 cuerpos’, la primera serie producida y escrita por David Benioff y D.B. Weiss desde ‘Juego de Tronos’. También llegan títulos como ‘The Gentlemen: La serie’, la tercera y última temporada de ‘Jóvenes altezas’, y la película ‘Damsel’, protagonizada por Millie Bobby Brown. La oferta española incluye la serie ‘Mano de hierro’ y el documental ‘No estás sola: La Lucha contra La Manada‘.

Leer también:[Lita Pezo no logró llevarse la Gaviota de Plata en Viña del Mar]

Disney+ se une al fenómeno swiftie con ‘Taylor Swift: The Eras Tour (Taylor’s Version)’, la película de concierto más taquillera de la historia, ahora con una versión extendida que incluye cinco canciones adicionales. Además, estrena la serie de animación de Marvel ‘X-Men ’97’, ‘Coppola, el representante’ y la sexta temporada de ‘Snowfall’.

En Prime Video, continúa la segunda temporada de ‘Invencible’ con el lanzamiento de su Parte 2 y llegan John CenaZac Efron con la comedia ‘Ricky Stanicky’ y Jake Gyllenhaal con el remake de ‘Road House. De profesión: duro‘. También estrena la película original española ‘Un hipster en la España vacía’.

HBO Max nos endulza con ‘Wonka’ y nos presenta la prometedora miniserie de Kate Winslet, la comedia negra satírica ‘The Regime’. Apple TV+ destaca con la miniserie ‘Palm Royale’, el regreso de ‘Los Fraguel: la diversión continúa’ y la llegada de ‘Napoleón’ de Ridley Scott.

Finalmente, Movistar Plus+ y Filmin siguen siendo referentes en estrenos cinematográficos con películas como ‘El maestro que prometió el mar’ y ‘Un amor’, así como ‘Mamacruz’ y ‘Vidas pasadas’, disponibles en ambas plataformas este mes.