Melissa quiere que la ‘Foquita’ regrese con Yahiara

0
450
Melissa Klug
Melissa Klug

Chalaca dice que su expareja merece a una buena mujer

La empresaria Melissa Klug se mostró incomoda cuando le preguntaron sobre el supuesto encuentro de la salsera Yahaira Plasencia y su ex Jefferson Farfán quienes estarían en España. Y es que la ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que tuvo que cancelar un viaje con sus pequeños hijos.

Me parecería extraño que estuviera con ella en un momento que necesita descanso, es más, yo he hecho una pausa de no viajar con mis hijos debido a que él no puede trabajar y no tiene ingresos ahorita. Me extrañaría saber que está con la señorita y que invierta en viajes con la señorita y no con sus hijos”, comentó.

Asimismo, aseguró que le apena que el padre de sus hijos siga insistiendo con demandarla con una exorbitante suma de dinero por hablar de él en televisión nacional.
“Es una pena porque soy la madre de sus hijos. A mí siempre me van a preguntar y yo siempre voy a responder. Yo no creo que lo haya ofendido, no lo he difamado, no he hablado mal del padre de mis hijos. No me vería yo hablando mal del padre de mis hijos, solo he tocado el tema del día”, aseveró.

De otro lado, la empresaria sostuvo que siempre le va a desear lo mejor. “Jefferson es una persona madura y de verdad yo siempre le voy a desear lo mejor. A mí me gustaría que él tenga al lado una mujer que pueda lucirla y llevarla de la mano”, sentenció.