Matan a rapero Baphomet en Independencia

0
411
Matan a rapero Baphomet en Independencia
Matan a rapero Baphomet en Independencia

En Independencia, el rapero de 17 años de edad conocido como Baphomet Lima, fue asesinado a balazos en plena calle tras ser baleado junto a otro menor que lo acompañaba. Según los primeros informes policiales, su deceso obedecería a su involucramiento en redes de sicariato y extorsión.

Según se aprecia en una cámara de seguridad, los jóvenes fueron sorprendidos por un individuo a bordo de una motocicleta que abrió fuego contra ellos. El suceso inmediatamente cobró la vida del rapero.

Este adolescente ganó cierta popularidad en su barrio y en las redes sociales por cantar canciones de rap con letras sobre dinero, fama y sexo.

Sin embargo, saltó a las páginas policiales en febrero del año pasado, cuando la Policía lo responsabilizó de tres asesinatos perpetrados cerca de una parroquia en Independencia, a una cuadra de una comisaría.

Leer también [Penalizarán el tráfico de armas con hasta 15 años de prisión]

En enero de este año, luego de haber sido acusado de asesinar a Claudio Altamirano, por fijarse en su pareja. En aquel entonces, los deudos de Altamirano juraron venganza, por lo que no se descarta que este haya sido el móvil de su asesinato.