Más de 300 puestos de trabajo te esperan en la Maratón Laboral 2024 Arequipa

0
165
Más de 300 puestos de trabajo te esperan en la Maratón Laboral 2024 Arequipa
Más de 300 puestos de trabajo te esperan en la Maratón Laboral 2024 Arequipa

Este viernes 12 de julio, la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo invita a la Maratón Laboral 2024 Arequipa, donde más de 22 empresas privadas ofrecerán más de 300 puestos de trabajo formales en diversos rubros.

La feria se llevará a cabo en el área de Ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), con un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. El ingreso será por la puerta de la avenida Independencia.

¿Qué tipo de puestos de trabajo encontraré?

Las empresas participantes buscan personal técnico, profesional y no profesional, con o sin experiencia laboral. Entre las empresas que estarán presentes se encuentran Hipermercados Tottus, Sodexo Perú, Objettivo Lavoro Los Andes, Ladrillería El Diamante, Farmacias Peruanas SAC, Cinemark del Perú, Oeschle, Caja Arequipa, Buró servicios financieros, Estilos, BPO Perú SAC, Liderman, Rico Pollo, transporte Grau de carga, Little Cesars Pizza, Jerico, Sales Land, SEF Perú, Cooperativa Fondesurco, Coopse, Verisure, Auren, Dexid Consultaría psicológica, Corporativo Overal y muchas más.

¿Qué debo llevar?

Te recomendamos llevar tu currículum vitae actualizado para presentarlo a las empresas que te interesen. Además, la Gerencia Regional de Trabajo ofrecerá el servicio de Certificado Único Laboral (CUL) a los asistentes que no cuenten con un CV.

Lee también:

Delincuentes irrumpen en agencia del BCP en El Agustino

Sobre la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo es un organismo adscrito al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Su objetivo es promover el trabajo decente y productivo en la región Arequipa, a través de la intermediación laboral, la capacitación, la inspección del trabajo y la promoción del diálogo social.