Mark Vito declara que gana 14 mil soles mensuales: ¿Cómo lo hace?

0
209
Mark Vito declara que gana 14 mil soles mensuales: ¿Cómo lo hace?
Mark Vito declara que gana 14 mil soles mensuales: ¿Cómo lo hace?

La particular profesión del exesposo de la lideresa de Fuerza Popular declarada frente al juzgado en el caso ‘Cocteles’ ha llamado la atención de la prensa

Mark Vito ha vuelto a ser tendencia no solo por ser parte del juicio contra su exesposa Keiko Fujimori, sino por las recientes declaraciones en torno a los ingresos que percibe, autodenominándose “influencer de las redes sociales”.

Además, a ello se agrega su incursión en el mundo del espectáculo, mostrando un notable cambio físico gracias a intensas jornadas en el gimnasio, dejando atrás la faceta seria que tenía como pareja de la excandidata presidencial.

Lee también:

SMP: Remodelada Av. Perú beneficia a más de 426 mil vecinos

Mark Vito: ¿Cómo gana 14 mil soles al mes?

Durante su intervención en el juicio oral por el caso ‘Cócteles’ en la Corte Superior de Justicia, Vito reveló que gana 14 mil soles mensuales gracias a sus presentaciones en programas de televisión y eventos públicos. Asimismo, realiza colaboraciones en sus redes sociales, lo que le genera ingresos adicionales.

En algunas publicaciones, aparece en videos junto a su joven novia, Sofia Chirinos, con quien fue visto esta mañana antes de su ingreso al Poder Judicial.

Vito realiza anuncios en centros comerciales como Gamarra, gimnasios, peluquerías, centros médicos, restaurantes y otros lugares, acompañado de figuras públicas como Fabio Agostini y Susy Díaz.

Estos ingresos parecen ser su principal fuente de sustento actualmente. Sin embargo, durante su declaración no mencionó si continúa trabajando como agente inmobiliario. En 2018, había comentado en una entrevista que era fundador y accionista de la empresa MVV Bienes y Raíces SAC.