Magdalena: organizan semana de la reactivación económica

0
51
Magdalena: organizan semana de la reactivación económica
Magdalena: organizan semana de la reactivación económica

La Municipalidad de Magdalena del Mar organiza del 22 al 28 de noviembre la Semana de la Reactivación Económica del Comercio Local, en alianza estratégica con el sector comercial del distrito y con la finalidad de repotenciar la dinámica económica en la jurisdicción, informó el alcalde Carlomagno Chacón.

El alcalde del distrito, Carlomagno Chacón, manifestó que esta actividad busca promover una alianza entre el comercio local y el gobierno municipal, en la búsqueda de promover las condiciones para una reactivación paulatina, sostenida y responsable, acorde con una pandemia que aún sigue vigente.

Leer también [Vacunafest se dará en la Universidad Ricardo Palma este 20 y 21 de noviembre]

Durante esa semana la comuna ha programado una serie de actividades con la participación directa de los comercios del distrito, de los rubros de ropa, salud, gastronomía, mascotas, emprendimiento, terrazas gastronómicas, entre otros.

Entre las actividades que se realizarán se encuentran una serie de ferias temáticas, un desfile de modas, habrá presentaciones musicales, artísticas y diversas activaciones, que tendrán como escenario la Plaza Túpac Amaru, la denominada Macromanzana (Zona Comercial) y los propios establecimientos comerciales del distrito