Magaly Medina se burla de Tilsa Lozano…otra vez

0
130

La periodista Magaly Medina, no pierde cada oportunidad que tiene para burlarse de Tilsa Lozano y es que, la exconejita ha sido blanco de críticas por preguntarle a una vidente sobre la duración de la cuarentena por el coronavirus.

Lo que sucedió fue que la pareja de Jackson Mora, mediante una transmisión de Instagram, le preguntó a la tarotista Mónica Galliani si es que el Estado de Emergencia se iba a extender. Ante ello, la ‘Urraca’ no dudó en pronunciarse al respecto.

“Miren esto del coronavirus y la cuarentena está haciendo cosas tremendas. Tilsa Lozano, por ejemplo, ya no sabe qué hacer, entonces se la quiere dar de opinóloga y entrevistó a Mónica Galliani, esta chica que es vidente, que lee el tarot y te predice el futuro. Le pregunta a ella, a una tarotista, ‘¿Se extiende la cuarentena o no se extiende la cuarentena?’”, menciona Magaly Medina en modo sarcástico.

Ante dicha pregunta la vidente respondió que lo más probable era que la cuarentena se alargue por más tiempo y Tilsa Lozano, dijo: “O sea que tus cartas dicen que nos quedamos más tiempo por acá”.

Finalmente, fiel a su estilo, Magaly le pidió que sea más responsable, pues las cartas de la vidente no son el presidente, ni el ministro de la salud para que adivine. Y alegó que la única que le cree es ‘Tili’.

“Con razón la sacaron de todos los programas de televisión donde le daban la oportunidad de tapar los huecos, por eso es que estás afuera, en tu casa, en cuarentena”, agregó.