Magaly chanca con todo a Pablo Heredia

0
365
Magaly chanca con todo a Pablo Heredia
Magaly chanca con todo a Pablo Heredia

El actor fue denunciado públicamente por presunto acoso sexual por parte de una influencer colombiana, Estefany Najar. A través del programa de Magaly Medina, la joven expresó toda su indignación, asimismo la popular ‘Urraca’ se mostró bastante fastidiada sobre las recientes afirmaciones de Pablo Heredia sobre su programa.

Molesta por denuncia de acoso contra influencer colombiana

Debido a esto, la conductora de espectáculos mencionó que el argentino habría confirmado que su programa le habría pagado cierta cantidad de dinero a la ‘influencer’ colombiana para que lo difame.

Él dice que has recibido 2 mil soles por parte del programa para salir a denunciar esto, cuando tú me contactaste personalmente. Me parece una salida poco honorable, en vez de pedir disculpas públicas, lo que hace es decir que lo estás difamando y que te has vendido por poca plata”, expresó la popular ‘Urraca’.

Del mismo modo, la madrina de ‘Peluchín’ no tuvo problema en cuestionar la actitud del argentino, tildándolo de ‘narcisista’. Pues cree Pablo no quiere a nadie y solo espera ser admirado por las personas, sobretodo por las mujeres.

PRESENTA LAS PRUEBAS

Durante el programa de espectáculos, la influencer colombiana presentó audios y chats con el actor, lo que aparentemente probaría que si ocurrió el supuesto acoso.

Estás mal con una estupidez, no es tan grave, no sé qué te pasa, no sé cuál es tu problema con la familia, con tu vida, por qué estás tan resentida de la vida”, se le escucha decir a Pablo Heredia tras ser presuntamente rechazado por Najar.

Seguidamente, muestran los mensajes que el actor le envió a la influencer donde le pide que se baje de su nube, pues no era “tan bonita”.

¿Actúas como si fueras famosa con 29 mil seguidores? La gente se volvió loca, Dios santo, se alucina una cantante famosa o qué… Baja a la tierra, no eres tan guapa ni tan inteligente”, se lee.

Pese a la negativa de la joven, el actor de “Te volveré a encontrar” no se detuvo y continuó ofendiendo a la colombiana.

“No puedo con la gente como tú, pero tus novios ya te lo deben haber dicho”, se lee en el último mensaje que recibió Najar de Pablo Heredia.