Machismo contra ‘tombita’ influencer

0
163
Christopher Olivares y Christopher Olivares
Christopher Olivares y Christopher Olivares

El hecho de haber sido captada saliendo de un hotel miraflorino con Christopher Olivares le viene costando una serie de comentarios destructivos a la “policía influencer”, Jossmery Toledo, pues la señalan de haber logrado su cometido al hacerse conocida con un chico 7 años menor que ella.

Redes la ‘matan’ por salir con pelotero al que tratan como crack

Tras la difusión de la grabación, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en redes sociales, se ha desatado un centenar de comentarios machistas por parte de varios usuarios, quienes tildan de “chica fácil” a la suboficial de tercera de la Policía Nacional, y por otro lado, califican de “conquistador”, “ganador”, “goleador”, “crack”, “maestro”, al jugador de Sporting Cristal.

Pese a que ambos se encuentran en la misma situación, el machismo de los usuarios afloró de forma natural y arremetieron contra Toledo, mientras que al hijo del ‘Zacundo’ Olivares lo llenan de “elogios” sexistas.

¿TOMARÁ MEDIDAS LEGALES?

Recordemos que el 22 de enero de este año, Jossmery Toledo pidió su pase al retiro, sin embargo con las imágenes difundidas anoche por Magaly TV donde se la ve junto al futbolista Christopher Olivares, se podría iniciar otro proceso disciplinario, pues ella sigue perteneciendo a la Policía Nacional y esa exposición pública la perjudicaría tremendamente.

Hasta el momento, Jossmery Toledo no ha decidido aún si tomará acciones legales por la difusión de las imágenes.