Lucho de La Matta trabajará por la seguridad ciudadana en Breña

0
46
Lucho de La Matta
Lucho de La Matta

El candidato distrital a Breña por el partido Podemos Perú, Lucho de La Matta, presentó una serie de propuestas en seguridad ciudadana, salud y trabajo, asegurando que de salir ganador, tal y como lo favorecen las encuestas, velará por el bienestar de sus vecinos.

Como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, lideraré las estrategias de seguridad, comprometiendo a las Comisarías de Chacra Colorada y Breña, subprefecto, ministerio público, juntas vecinales bomberos, entre otros, a cumplir con el plan de acción distrital de seguridad ciudadana actual. La violencia y delincuencia afecta la calidad de vida y el desarrollo económico de las personas, es por ello que mi compromiso con Breña es implementar CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA CON ALTAVOZ, para vigilar zonas con alta concentración de transeúntes, escolares, mercados y edificios multifamiliares”, dijo.

Leer también [La Molina: abren parque ecológico forestal de aventura totalmente gratuito]

Asimismo, agregó:Mi compromiso con Breña es mantenerla limpia y saludable reciclando los desechos domésticos. El programa de limpieza, desinfección y contención en los focos de infección del distrito para proteger el medio ambiente. Habrá un aplicativo “BREÑA LIMPIA” que asegurará en los 8 cuadrantes el recojo de residuos sólidos, malezas, desmontes y excretas.

“Con más obras será posible mejorar Breña, es por ello que es necesario la construcción de ciclovías y vías para mototaxis, a fin de asegurar su desplazamiento de forma rápida y segura”, finalizó.