Los Outsaiders se despiden del Perú con dos shows a paso de ¨sold out¨

0
155

Tras la gran acogida que tuvieron en el concierto ‘Líbido, la reunión’, vuelven a encontrarse con su público

Los Outsaiders continúan en buena racha pues tras su exitosa presentación como banda soporte en el show de Libido, se alistan para reencontrarse con su público este viernes y sábado. El primer show ya está agotado y el segundo apunta la misma suerte. Quedan pocas localidades para deleitar a sus seguidores en Vichama Conciertos en el Centro de Lima. Las entradas estàn disponibles en Joinnus.com

La banda peruana se quedó impresionada por la gran acogida que tienen en el país, luego de su retorno de México. “Decidimos continuar nuestra carrera en México ya que nos gustan los retos. En el Perú, el público también nos recibe con los brazos abiertos siempre y aunque a veces es duro encontrar espacios culturales para difundir nuestro trabajo, seguimos adelante”, señaló Charlie VTW, vocalista de la banda.

Los Outsaiders han logrado este 2024 comenzar su expansión con shows propios en distintos lugares y ya tienen un disco grabado y listo para salir, producido por el ganador del Grammy, Adán Jodorowsky, cuyo primer sencillo verá la luz el próximo 2 de Agosto.

“Nos comentaron que el ‘sold out’ era inminente y que habría que agregar una fecha extra ante nuestra grata sorpresa. Sin embargo, es una realidad, las entradas se agotaron y a nosotros solo nos quedan palabras de agradecimiento por todo el cariño que nos están dando. Esperamos brindar dos shows inolvidables”, comentó el vocalista de Los Outsaiders.

Este viernes 12 y sábado 13 de julio en el local Vichama, ubicado en el Centro de Lima, junto a Tourista tiene una cita los fans de esta banda peruana que en breve retorna al país azteca. Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus.com