‘Los Outsaiders’ abrirán concierto de Libido en el Estadio Nacional

0
169
Los Outsaiders
Los Outsaiders

Banda local será la encargada de ‘calentar’ a fans en este reencuentro

Los Outsaiders, una de las bandas más importantes dentro de la escena musical actual, ha sido confirmada para abrir el gran reencuentro de Libido tras 20 años de ausencia,  este 6 de Julio en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas para el esperado concierto se encuentran a la venta en Teleticket.

Radicados en México, Los Outsaiders, regresan a nuestra capital en medio de una importante gira promocional en tierras mexicanas. Recordemos que la banda migró el pasado octubre del 2023 a México, tras una apoteósica despedida a recinto completo. Esto, luego de haber publicado su más reciente disco Awa Dura, producido por el holandés JB Meijers, en septiembre del mismo año.

Es con este material que la banda ha logrado romper fronteras, sumando el Festival Machaca 2023 en Monterrey, México y el Festival Rock al Parque 2023 en Bogotá, Colombia a su ya extendida carrera internacional, que los ha puesto en festivales de la talla del SXSW en Austin, Texas, el Primavera Sound en Barcelona, España o El Regreso del Coco en Mixquic, México.

Los Outsaiders han logrado este 2024 comenzar su expansión con shows propios en distintos lugares de la república, incluyendo Ciudad de México, Morelos, Cuautitlán, Oaxaca, etc. Continuando esta gira, tienen pactadas muchas más fechas dentro de la república, tanto shows propios cómo con bandas consagradas dentro de la escena mexicana, como La Vida Boheme.

 

Leer también [¡Indignante! Fiorella Cayo es detenida por manejar ebria]

 

El futuro brilla para Los Outsaiders, quienes ya tienen un disco grabado y listo para salir, producido junto al multiganador del Grammy Adán Jodorowsky, cuyo primer sencillo verá la luz el próximo mes de Agosto. Esto marcará el inicio de una nueva etapa para la banda.

Así pues, La invitación está hecha para este 6 de Julio en el Estadio Nacional de Lima, donde podremos presenciar un momento histórico para la música nacional, en la que se encontrarán una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock peruano junto a uno de los más importantes exponentes de su actualidad, llamados a tomar la batuta.  Las entradas están a la venta en Teleticket.