Locura por la ‘Noche Blanquiazul’

0
180
Noche Blanquiazul
Noche Blanquiazul

Los hinchas de Alianza Lima reportaron mediante redes sociales el colapso de la página de Teleticket, portal para comprar los boletos para la ‘Noche Blanquiazul’. Los fanáticos victorianos intentaron adquirir una localidad, tras el anuncio oficial del club sobre la venta, pero han tenido problemas debido a la cantidad de personas que quieren entrar a la página al mismo tiempo.

Arrancamos la venta al público en general para la Noche Blanquiazul. Inició la venta al público en general”, anunció el conjunto ‘íntimo’ mediante las cuentas oficiales en redes sociales. Rápidamente, los miles de seguidores del club ingresaron a la web para adquirir una entrada, provocando que esta colapsara.

Es preciso destacar que Alianza Lima ya realizó una preventa hace unas semanas. Este viernes, arrancó la venta para el público general. De hecho, el estadio Alejandro Villanueva lucirá un marco impresionante para la jornada de presentación. Sin duda alguna, el fanático está ilusionado con el equipo de Pablo Bengoechea.

Por el momento, Alianza Lima continúa con sus entrenamientos en Cieneguilla. Los íntimos afrontarán algunos amistosos antes de la ‘Noche Blanquiazul’, para llegar con ritmo futbolístico y, así, regalarle una alegría a sus fanáticos, que acompañan siempre a la institución.

Con Jean Deza y Carlos Ascues como principales incorporaciones, Alianza Lima mira con optimismo el campeonato nacional (sin descuidar su participación en la Copa Libertadores). La obligación del cuadro blanquiazul es salir campeón nacional.

Al cierra de esta nota, se reportaba poco más de 20 mil entradas vendidas para la fiesta ‘grone’ que será el próximo miércoles 22 de enero.