Loba dijo adiós

0
68
Carlos Lobatón
Carlos Lobatón

“Loba” es considerado un referente en tienda celeste. Es reconocido y muy querido por la hincada, pero al parecer los directivos no tuvieron el mismo trato con el jugador. Vía redes sociales el ídolo celeste comunicó su salida y agradeció el cariño de los seguidores del equipo.

Carlos Lobatón se despidió de Sporting Cristal 

Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su cariño a lo largo de estos 15 años en el club Sporting Cristal, seguiré mi camino dispuesto a seguir soñando despierto como cuando era niño, tratando de dar alegría en otro club siempre los llevare en mi corazón”, señaló el ex volante celeste. El mensaje recibió el apoyo total de los hinchas y manifestaron su agradecimiento a Lobatón en los comentarios.

En respuesta a la publicación, el conjunto celeste subió a las redes un saludo escueto y bastante simple. Según los seguidores del equipo, Carlos Lobatón merecía un reconocimiento mayor y no un simple post. “Te recordaremos todos los días y tu legado siempre nos acompañará. Esta es tu casa y siempre lo será”. Este fue el mensaje que subió en sus redes el club.

Según fuentes cercanas al Rimac, Lobatón y la dirigencia celeste no llegaron a un acuerdo futuro. Al parecer los dirigentes tenían en mente contar con el volante solo este año y luego de su retiro que ocupe un cargo menor en el club. Lobatón les manifestó que no tiene pensado retirarse aún y quiere seguir mostrando su calidad en las canchas.

Luego de 5 años vistiendo la camiseta celeste y con 5 títulos con seguidos, Carlos Lobatón dejó el Rimac para continuar su carrera en un nuevo club. Allegados al jugador indican que Cesar Vallejo quiere contar con sus servicios para la próxima temporada. El técnico Chemo del Solar ya lo tuvo entre sus dirigidos el 2005 y ve con buenos ojos la llegada al club popara pelear cosas importantes en el torneo local.