Lo ‘borraron’

0
1027
Pamela Franco con Christian Domínguez
Pamela Franco con Christian Domínguez

PAMELA FRANCO ELIMINÓ FOTOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DE SUS REDES SOCIALES

¿Sacó los pies del plato? La cantante de cumbia Pamela Franco eliminó todas las publicaciones románticas con Christian Domínguez de sus redes sociales, lo cual podría significar un posible distanciamiento con el padre de su hija, lo que llamó la atención de ‘Chollywood’, ya que Pamela y Christian se habían convertido en una de las parejas más estables.

En su cuenta de Instagram, Franco ocultó o decidió eliminar todas las fotos que tenía, entre ellas, las pasionales imágenes con el conductor de ‘América Hoy’. Esto despertaría las alarmas por una ruptura. Como se recuerda, la relación sentimental entre ambos cantantes ha sido bastante comentada, pues muchos de los usuarios no se mostraban convencidos que duren más de tres años ante las supuestas infidelidades de Christian Domínguez en el pasado.

Cabe añadir que el cumbiambero no habría acudido al programa ‘América Hoy’, donde también trabaja como conductor.

Le puede interesar [Playboy despide a Mia Khalifa por apoyar ataques a Israel]

Por su parte, el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’, también hizo cambios en su cuenta personal, pues todas sus publicaciones tienen limitados los comentarios, ningún usuario puede hacerle la consulta por su relación amorosa. En las historias de Instagram de este, solo se le ve en un auto yendo a un evento con la ‘Gran Orquesta Internacional’, agrupación donde canta. ¿Se acabó el amor?

loading...