Libido está de regreso luego de más de 10 años

0
438
Libido está de regreso luego de más de 10 años
Libido está de regreso luego de más de 10 años

La banda dio un breve show en el Parque Kennedy

Salim, Toño, Manolo y Jeffry se reunieron nuevamente, recordando los viejos tiempos con la banda Libido tras más de 10 años. La emblemática banda de rock peruano hizo su aparición esta tarde en el Parque Kennedy, donde el público entusiasta coreó una y otra vez sus temas icónicos, sorprendido y emocionado por este esperado reencuentro.

Los fanáticos de la banda gritaron “¡Sí se pudo!” y, tras este gesto, Toño y Salim se envolvieron en un gran abrazo con lo cual ambos dejaron en claro que están de regreso.

Lea también:

Población de Machu Picchu rechaza diálogo y radicaliza huelga

Salim Vera inició este inesperado espectáculo con su éxito “Como un perro”, la canción que marcó su primer éxito radial y llevó a la banda a alcanzar reconocimiento a nivel internacional.

Esperado reencuentro

El cantante expresó una gran emoción por este reencuentro, compartiendo momentos musicales con Toño, Manolo y Jeffry. “Hola, ¿cómo están?”, mencionó brevemente el cantante, comprometiéndose públicamente a volver a verse todos juntos en el mes de julio.

Pero la presentación no concluyó ahí, ya que después de esa primera interpretación llegó “En esta habitación”, una canción lanzada en el año 2000 como parte de su álbum “Hembra”.

Esta canción logró impresionantes cifras de ventas y representó un momento crucial en su carrera al ser aclamados por MTV, que los designó como la mejor agrupación, superando a artistas consagrados como Los Prisioneros, La Ley, Javiera y los Imposibles, entre otros.

En su actuación, continuaron con “Tres”, otro tema que contribuyó a consolidar su posición como destacados exponentes del rock peruano a nivel internacional.

El tan esperado reencuentro de Libido ya es una realidad, y ahora la expectativa es alta por descubrir los detalles de las actividades que el grupo, representante de toda una generación, tiene preparadas. Desde este momento, esta reunión es una certeza que emociona a todos los amantes del buen rock y mantiene en vilo a quienes aprecian la buena música.