Le malogran la sorpresa

0
189
Rodrigo González y Magaly Medina
Rodrigo González y Magaly Medina

Causó gran sorpresa el saber que Rodrigo González habría encontrado el amor, pues fue captado en Miami, con quien sería su nueva pareja, un joven  llamado  Salvatore, quien habría conquistado al conductor gracias a su buena sazón. Pero, para Magaly Medina, estas imágenes no habrían sido una coincidencia, así lo evidenció en su programa.

Magaly Medina cree que ‘ampay’ de ‘Peluchín’ en Miami fue armado por el mismo conductor

La popular “Urraca” dijo que el conductor no ha querido mantener su vida sentimental en privado, esto argumentando que no se hubiera ido de viaje a Miami, porque de todas maneras lo iban a “ampayar”.

O sea, ya lo ventiló, ya lo sacó a la luz pública porque si no hubiera querido sacarlo a la luz pública, no hubiera viajado con él públicamente”, expresó Magaly Medina

Leer también [Candidata al TC: “El feminicidio es una forma de discriminación al hombre”]

En esa línea, la figura de ATV, dejó en claro que tanto ella, como Rodrigo han trabajado con el reportero “Tobi”, quien lo “ampayó” en Miami, por lo que le pareció incorrecto que no lo saludara cuando se le acercó .

Aunque sea cualquiera le hace así (saludo) al camarógrafo porque tanto Peluchín como yo conocemos a Tobi, en algún momento lo hemos contratado para que nos haga grabaciones en Miami, así que… bueno, él quería un rato exhibir que ya está enamorado, seguramente, porque no creo que Tobi tenga una bola de cristal y sepa exactamente a la hora que Peluchín iba a llegar al mall,”, sentenció la conductora de espectáculos.