Le arroja olla hirviendo a su pareja e hijo de un año

0
1017
Paul López Huapaya
Paul López Huapaya

Porque niño lloraba mucho. Víctimas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado

Tras conocerse el caso de la mujer y su hijo de tan solo un año que fueron quemados con una olla de comida hirviendo, agentes de la comisaria de Condevilla capturaron al culpable del hecho: Paul López Huapaya (39), pareja y padre del bebe.

La detención del agresor es el inicio del final de esta historia que comenzó el pasado martes. Aquel día, la pareja inicio una discusión porque al llegar López Huapaya a la vivienda el niño lloraba y no se callaba. El agresor puso fin a la pelea arrojándole el contenido de la olla a su pareja Erika Valverde que en ese momento tenía en brazos a su hijo de un año y 10 meses. Madre e hijo terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado en el cuello, pecho y brazos.

La tragedia no termina ahí. Ambos fueron llevados al hospital Loayza donde no recibieron la atención oportuna, según denuncian los familiares. Luego fueron llevados al Hospital de Solidaridad donde le brindaron los primeros auxilios. Mientras, el menor fue llevado al Hospital del Niño.
Recien despuyes de dos días se hizo publico el caso y se denuncio el hecho. La policía capturo a Lopez Huapaya por inmediaciones de su vivienda en la zona de Condevilla, en San Martin de Porres.

La familia del agresor manifestó que este sufre de esquizofrenia desde los 13 años. Incluso llevaron una serie de documentos que así lo confirmarían. Se informó además que tenía antecedentes por violencia.
Por otra parte, el hospital Loayza emitió un comunicado en el que asegura que si brindaron atencion medica a la mujer agraviada.